¡Hola Mentes Viajeras!

Mi nombre es María Mera

M

Cuando me preguntaban de pequeña, ¿qué quieres ser de mayor? Yo siempre respondía: veterinaria o corresponsal de guerra.
Amo los animales y quería curarlos a todos. Y bueno, no me gustan las guerras pero con 8 años, lo veía como una oportunidad estupenda para viajar mientras trabajaba.

Los años pasaron y me di cuenta que las agujas y la sangre no eran lo mío, así que tuve que decantarme por estudiar periodismo con la ilusión, de algún día, recorrer el mundo con micrófono en mano.

Esos eran mis planes, pero mi realidad, algo distinta: 10 años trabajando en radio, donde era muy feliz, pero con la espinita clavada de no poder viajar todo lo que me gustaría.

Hasta que un día, con más miedo que ilusión, dejé mi trabajo y me fui bien lejos: 

A

playa australiana

¡AUSTRALIA!

Esa decisión cambió mi vida y la forma de ver el mundo. Me abrió la mente.

Hoy combino mis dos pasiones: viajar y la radio.

En el podcast Soy Mente Viajera, escucharás a personas que te van a motivar e ilusionar.

No solo a viajar, también a perseguir tus sueños, a creer en ti, en ese proyecto que te ronda en la cabeza y no te atreves a dar el paso.

¿Tal vez fantaseas con vivir y estudiar en Australia?

Cada primer domingo de mes, el capítulo está dedicado al país de los canguros: visas, trabajos, mitos e historias reales.

Un montón de entrevistas que te darán información para afrontar tu experiencia de la mejor manera posible.

Si no sabes por dónde empezar pero quieres vivir una de las experiencias más brutales de tu vida, escríbeme y le daremos forma a todas esas ideas para diseñar el plan que mejor se adapte a ti.

 

¿DUDAS?
La respuesta es LANZARSE.

Déjame tu e-mail si necesitas ayuda para lanzarte a nuevas aventuras.

Galería de viajes

Visita mi instagram

Descubre